"Murió la persona pero sigue el terrorista atormentando nuestras mentes"Osama Bin Laden fue un terrorista causante de muchos atentados contra los Estados Unidos.
Los numerosos ataques terroristas que causo esta persona fueron los que hicieron que el fuera uno de los terroristas mas buscados. En todos los ataques que causo genero odio ya que murieron muchas personas inocentes y ajenas a sus objetivos.
Su muerte ahora es la alegría de muchos para la desgracia de otros.
Tras la muerte de Osama hubo muchas personas felices porque por fin se acaba el terrorismo y los atentados, pero para otro fue una gran decepción su muerte ya que para algunos el líder de al-Qaida era una persona muy importante y valiosa.
El presidente Obama dio la orden de el operativo contra Osama el 29 de abril y todo se llevo a cabo el 1 de mayo. Después de casi 9 meses siguiéndolo y buscando su escondite el presidente decidió dar fin a la vida de este terrorista que ha sido buscado por mas de diez años. Todo ocurrió en la mansión donde nuestro protagonista se refugiaba, llegaron de sorpresa y mataron a cuatro hombres, uno de ellos era su hijo y a el le propiciaron un disparo en la cabeza.
Ahora la reelección para Barack Obama sera mas fácil ya que el logro lo que otros presidentes años atrás no. A pesar de que los demás miembros de el grupo Al-Qaida juraron vengar la muerte de su líder, Obama esta tranquilo ya que para el es un paso muy importante en su mandato y su vida como presidente de los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario